4 de diciembre de 2013

Más sorteos

   Pues sí, la cosa va de sorteos, me estoy aficionando tanto que al final voy a organizar uno yo :D

  Después de que ayer os anunciase el sorteo que mi madrina Ichirin y Siriax han preparado en sus blogs (está justo aquí abajo, echadle un vistazo) hoy vengo con otro también muy interesante. Es un sorteo que lleva bastante tiempo en activo y que finaliza el próximo 18 de diciembre, así que todavía tenéis tiempo. Para enteraros de las "bases", entrad al blog El inventario. Si ganáis, tendréis 40 euritos (que no están nada mal) para gastar en la Casa del libro, Bookdepository o Amazon.




¡Nos leemos!


4 comentarios:

  1. suerte y por cierto en mi blog hay uno activo por si te interesa

    ResponderEliminar
  2. Hey, hola !!!

    Pásate por mi blog, te he nominado a un premio. Espero que te guste.

    Beijos ^^

    ResponderEliminar