11 de septiembre de 2013

Miércoles Musicales

  ¡Buenas, mis lectores!

Hoy inauguro una nueva sección, es hora de ir dándole algo más de vida al blog. Es algo que he visto ya en otros blogs y la verdad es que ya tenía en mente hacer algo similar.

¡Miércoles Musicales!

 Esto viene a decir, básicamente, que cada miércoles haré una entrada relacionada de un modo u otro con la música, y cuando no tenga nada nuevo que decir, quizá deje caer alguna canción para animar el día. ¿Y por qué? ¡¡Porque ODIO los miércoles!! Estaréis de acuerdo conmigo en que es el peor día de la semana. Ya estas cansado de trabajar a tope el lunes y el martes, pero aún parece haber demasiada distancia hasta el fin de semana :( Y no se por qué, pero siempre he tenido las clases más largas y aburridas los miércoles. Para colmo, el año pasado, mi jornada laboral, que de lunes a viernes era de 4,5 horas, los miércoles era de..  ¡¡10 horas!! (en Francia los niños no tienen clase los miércoles, arg) En fin, tengo pensado hacer algo igual con el cine, aunque aún tengo que elegir un día.

 Y como primer Miércoles Musical, cómo no, os quiero hablar del blog de un gran amigo mío:



Su administrador, Nando, es una de las personas más entendidas en música que yo conozco, si es que no es el que más. No me voy a extender, si os gusta la música echadle un vistazo, no os arrepentiréis. Aquí os dejo una descripción del blog del propio administrador:


""En primer lugar gracias por visitar este nuevo Blog de música personal.
Este Blog trata por encima de todo de música, aunque también la idea es la de incluir muchos vídeos, imágenes y descripciones siempre teniendo que ver con el sonido.

¿Qué estilos de música incluye? Muchos estilos de música mientras el sonido sea bueno, desde estilos de música electrónica como son el House, Electro-house, Dubstep, hasta llegar incluso al R&B, y sin faltar también grandes temas desconocidos de música Indie.

¿Cual es el objetivo de este blog? El objetivo es claro, hacerte llegar la mejor música a tus oídos y que disfrutes de cada uno de sus Beats.

¿Que tiene de diferente este blog de música? Gran cultura musical, con gran variedad de estilos, y con temas siempre a la ultima, muchas veces incluso lo escucharas antes aquí que en tu radio favorita;)

Un Saludo y Bienvenid@!!!""


Hasta aquí nuestro primer Miércoles Musical, ¡¡hasta dentro de una semana!!


2 comentarios:

  1. Me parece una grandísima idea que incorpores música al blog. Sin duda complementará a la perfección oír alguna canción entre lectura y lectura.
    Ya te faltan menos disciplinas artísticas que incorporar al blog ;)
    Seguiré tus entradas, como siempre, de manera de manera asídua.

    Un fuerte saludo!!!

    ResponderEliminar